Soy Lucy, una señorita linda, chilena, educada, sexy, blanca, alta, rubia, entregada a caricias y besitos. Doy un sexo oral de lujo, americana y me puedes penetrar en distintas posiciones, solo escribe o llama y conóceme, no te arrepentirás.
Te confirmo que todas mis fotos son realesCumplo Fantasías
parejas
cambio de rol
video llamadas
disponible toda la noche
- Cabello rubio
- Contextura delgada
- Depilación completa
Edad 28 años
Nacionalidad chilena
Medidas 80-60-85
Estatura 1,65 mts

En mi caso fue todo lo contrario. No es x hacerle propaganda pero fui bien atendido. Ella tiene un cuerpo precioso y las fotos,a mi gusto, no le hacen justicia. Llegué con buena disposición, sabiendo que no es mi polola pero en buena onda y recibí una atención acordé. Ella no es buena pa conversar, eso está claro, pero pretendo volver y ahí veremos qué tan buenas/malas pulgas es. Por otro lado, la atención en sí fue muy buena. Un 6.7 pa mi gusto. A lo mejor el socio de arriba la pilló en un mal día, a cualquiera le puede pasar.el lugar era decente y privado, toalla seca y limpia, ella bien aseada también. Abriría la cortina pa que entrara más luz, porque me gustó mucho su cuerpo. Da pocos besos. Saludos y nos veremos de nuevo Lucy
Gracias por su comentario cariño soy Lucy respondiendo directamente… tal vez no conversó mucho ya que usted va a tener sexo conmigo… un tiempo atrás un cliente me comentó que yo hablaba mucho y eso me iso sentir mal me dijo que yo solo tenía que atender y no hablar, ahora perdóneme usted… para la próxima le hablaré más besitos
en mi experiencia ella tiende a reaccionar como la tratan, al menos yo la he tratado respetuosamente y jamás he tenido problema alguno.
respecto a su angelical cuerpo, las fotos no le hacen justicia.
cada vez que he estado con ella, el tiempo vuela. obvio me encantaría estar mas tiempo, pero siempre es lo que uno paga.
Gracias guapo 😘
Con la única chica con quien he sentido que el servicio es algo más. Cuando viajo a stgo es mi cita ideal, aprendí dejar en sus manos la iniciativa y me lleva con delicadeza exquisitamente al éxtasis supremo. La adoro. (Adivina quién soy)
Fui hace poco y nada súper simpática, flaca rica, quizás y sólo quizás esté Post fue antes de salir a comérmela otra vez!