Lucy

Soy Lucy, una señorita linda, chilena, educada, sexy, blanca, alta, rubia, entregada a caricias y besitos. Doy un sexo oral de lujo, americana y me puedes penetrar en distintas posiciones, solo escribe o llama y conóceme, no te arrepentirás.
Te confirmo que todas mis fotos son reales
🔅Cumplo Fantasías
🔅parejas
🔅cambio de rol
🔅video llamadas
💠 disponible toda la noche

Edad                        28 años 

Nacionalidad         chilena         

Medidas                80-60-85    

Estatura                 1,65 mts 

Peso                      49 kg

Ubicación     Santiago Centro

Precio            $50.000 / 1 hr

+569  52478353

  Whatsapp

2018-04-23 (3)

Fotos 100% reales
Recuerda decir que me viste en Citaintima.cl

6 comentarios en «Lucy»

  1. En mi caso fue todo lo contrario. No es x hacerle propaganda pero fui bien atendido. Ella tiene un cuerpo precioso y las fotos,a mi gusto, no le hacen justicia. Llegué con buena disposición, sabiendo que no es mi polola pero en buena onda y recibí una atención acordé. Ella no es buena pa conversar, eso está claro, pero pretendo volver y ahí veremos qué tan buenas/malas pulgas es. Por otro lado, la atención en sí fue muy buena. Un 6.7 pa mi gusto. A lo mejor el socio de arriba la pilló en un mal día, a cualquiera le puede pasar.el lugar era decente y privado, toalla seca y limpia, ella bien aseada también. Abriría la cortina pa que entrara más luz, porque me gustó mucho su cuerpo. Da pocos besos. Saludos y nos veremos de nuevo Lucy

    1. Gracias por su comentario cariño soy Lucy respondiendo directamente… tal vez no conversó mucho ya que usted va a tener sexo conmigo… un tiempo atrás un cliente me comentó que yo hablaba mucho y eso me iso sentir mal me dijo que yo solo tenía que atender y no hablar, ahora perdóneme usted… para la próxima le hablaré más besitos

  2. en mi experiencia ella tiende a reaccionar como la tratan, al menos yo la he tratado respetuosamente y jamás he tenido problema alguno.
    respecto a su angelical cuerpo, las fotos no le hacen justicia.
    cada vez que he estado con ella, el tiempo vuela. obvio me encantaría estar mas tiempo, pero siempre es lo que uno paga.

      1. Con la única chica con quien he sentido que el servicio es algo más. Cuando viajo a stgo es mi cita ideal, aprendí dejar en sus manos la iniciativa y me lleva con delicadeza exquisitamente al éxtasis supremo. La adoro. (Adivina quién soy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *